Reconocimiento ala padre Jorge Keers por sus 50 años celebrando escaristías

El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, entregó un reconocimiento al padre Jorge Keers O.Carm conmemorando 50 años de servicios eucarísticos en la capital chapaca. Dicho reconocimiento tuvo lugar en la misa de cierre por la fiesta grande de San Roque este 10 de septiembre.
Oliva destacó el trabajo llevado a cabo por Jorge Keers O.Carm en la iglesia de San Roque frente a los distintos sacerdotes, promesantes y a la ciudadanía presente. A la vez que agradeció sus años de labores en la iglesia, recordó por medio de un presente la importancia que tiene el mismo para el fomento de la fe en la población tarijeña.

“Tengo la suerte, tengo la fortuna de poder a nombre del pueblo de Tarija, expresar todo nuestro agradecimiento al padre Jorge por sus años de servicio, por todo el tiempo que nos ha acompañado, porque es parte de esta iglesia de San Roque”, destacó Oliva

Por su parte, el padre Jorge agradeció a autoridades y personas presentes por participar del acto religioso y por el reconocimiento que se le hizo, matizó también la importancia de guiarse por los valores cristianos para que en el departamento siempre prime la unión y el respeto.
En este acto religioso, también hicieron entrega de reconocimientos instituciones como el Concejo Municipal de Tarija y el Gobierno Municipal de la provincia Cercado.