Bs 20 millones para recambio de tuberías del proyecto múltiple san jacinto

GOBERNACIóN GARANTIZA BS 20 MILLONES PARA RECAMBIO DE TUBERíAS DEL PROYECTO MúLTIPLE SAN JACINTO

Con el objetivo de garantizar el agua para el riego en las comunidades productoras del valle central de Tarija, la Gobernación garantizó la asignación de 20 millones de bolivianos para la ejecución de la primera fase del proyecto de sustitución de las tuberías del proyecto Múltiple San Jacinto, que dará inicio en la próxima gestión, ya que dicho montos fueron suscritos en el Plan Operativo Anual (POA) 2020.

En ese entendido, el gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, tras haber sostenido una reunión con los diferentes miembros de la Asociación de Regantes, dio el anuncio sobre la suscripción de dichos recursos para garantizar este proyecto de sustitución de las tuberías que es anhelado por el los productores.

Oliva señaló que un tema prioritario es poder ejecutar este proyecto para la sustitución de las tuberías de San Jacinto, ya que la misma permitirá cumplir con las más de 1.500 familias productoras de las diferentes comunidades del valle central. “Este es uno de los proyectos que estamos ejecutando que responden a la visión que se tienen desde el Gobierno Departamental”, acotó.