Día de la Mujer Boliviana

Rendimos un homenaje a todas aquellas mujeres que con esfuerzo y dedicación engrandecen a nuestra tierra, quienes de manera silenciosa dedican su vida al servicio de nuestro país y su gente. Por eso y mucho más!!!…Feliz día de la Mujer Boliviana!!!

Exposición fotográfica “Mujeres”

En el Día de la Mujer Boliviana, Gobernación realiza exposición fotográfica “Mujeres”
Tras conmemorarse un 11 de octubre el Día de la Mujer Boliviana, el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija (GADT), a través de su Dirección de Género Generacional, realizó la inauguración de la exposición fotográfica denominada ‘Mujeres’, que es parte del homenaje que se realiza en reconocimiento a este sector por el desinteresado aporte que hace al desarrollo de la sociedad.
Dicha exposición abre sus puertas al público tarijeño a partir de hoy viernes 11 de octubre, en los ambientes del Archivo Histórico, la misma que estará a disposición de los espectadores durante toda la próxima semana en horarios de 8.00 a 12.00 y en las tardes de 15.00 a 19.00.
La directora de la Dirección de Género Generacional, Patricia Lima, explicó que esta exposición fotográfica es un homenaje para aquellas mujeres que le brindan su aporte desinteresado para contribuir al desarrollo del departamento, a través de sus diferentes roles que juegan dentro de la sociedad.
“Mujeres; Valientes, libres, sencillas, algunas del campo, entre otras más que aman la vida, son mostradas en las diferentes imágenes que se exhiben y destacan sus roles que juegan dentro de la sociedad, el cual, esta galería de las mujeres para muchos será considerado como arte”, dijo Lima.
La activista de la defensa del medio ambiente, Cecilia Vargas, destacó el homenaje que las autoridades les brindan a las diferentes mujeres durante este día. “Como una persona que fue considerada en esta exposición resalto lo que vemos; una representación de mujeres que tienen ese deseo de aportar a la sociedad con su dedicación para aportar con mejores días a la sociedad”, dijo.