Reconocimiento a instituciones por su apoyo y trabajo desinteresado ante la emergencia sanitaria

Gobernación reconoce a instituciones por su apoyo y trabajo desinteresado ante la emergencia sanitaria.
Autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Tarija (GADT), en la mañana de este viernes, hicieron un reconocimiento a instituciones como las Damas voluntarias de la Liga del Quemado, Bomberos de la Policía, Cossalt, Trabajadores de la prensa, la Fundación Aclo y el Batallón de Ingeniería I Eustaquio Méndez por su trabajo y solidaridad en lo que va esta pandemia por el coronavirus.
El secretario de Gestión Institucional, Rubén Ardaya, expresó que la sociedad no puede construirse sin solidaridad (…), por tal motivo agradeció de manera muy particular a todas aquellas personas, empresas e instituciones que están haciendo llegar sus colaboraciones para poder apoyar en esta lucha, porque con el ejemplo se debe mostrar al departamento.
“En esta situación de emergencia nos muestra quienes son las instituciones como organizaciones que son socialmente útiles, es por ello que desde la Gobernación hacemos un noble reconocimiento a estas entidades como personalidades que son socialmente útiles para la economía y la sociedad”, dijo Ardaya.
En este contexto, instituciones agradecieron el reconocimiento que se les hace desde la Gobernación, asimismo comprometieron seguir trabajando en beneficio de la población tarijeña.
El subteniente, Álvaro Maraz, en representación de los Bomberos de la Policía agradeció dicho reconocimiento al momento de expresar que desde la institución a la que representan continuarán trabajando de forma desinteresada en beneficio del pueblo de Tarija.