Paciente 0 recibe alta médica tras vencer al Covid-19

Luego de haber estado 45 días internado en la sala de terapia aislada del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD), el paciente 0 que fue diagnosticado con Covid-19 en Tarija, recibió hoy al mediodía el alta médica, tras recuperarse favorablemente. En medio de aplausos fue despedido por el personal médico que estuvo pendiente de su salud.
Está noticia fue dado a conocer por el Gobernador del Departamento de Tarija, Adrián Oliva, quien a través de sus redes sociales informó sobre esta buena noticia.
«El paciente 0 de Tarija recibe el alta clínica, después de 45 días se va a casa; Gracias a Dios y a todo el personal de la sala del Covid 19 del Hospital Regional San Juan de Dios que demostró empatía, compromiso y profesionalismo al salvar la vida de nuestro paciente», expresó Oliva.
Es así que el paciente logró superar su enfermedad gracias a los cuidados recibidos por parte del personal médico del HRSJD, por lo que, ahora regresa a su hogar agradecido por todo el apoyo que recibió tras sobrevivir y vencer este virus que azota a todo el mundo.