Alcaldía, trabajara para garantizar orden y seguridad en ferias navideñas

El Gobierno Municipal a través de la Guardia Municipal, realizarán diversos operativos para buscar seguridad y resguardo, proporcionando paz y tranquilidad a la población en el momento que realizan sus compras en las  ferias navideñas.

El Comandante de la Guardia Municipal, Mayor Edson Rojas; señaló que todas las ferias que estén autorizadas por el Municipio estarán  resguardadas permanentemente  por efectivo de la guardia municipal.

“Se desplazaran todos los efectivos de la guardia municipal, en la feria de la Víbora Negra, Campo Ferial los cuales estarán realizando este resguardo en  horarios específicos.”

Además se desplazará personal de la Intendencia, que realizará el control de los alimentos, venta de juguetes,  se controlara la venta y uso de artefactos pirotécnicos.

Las trabajadoras de la Dirección de la Empresa Municipal de Aseo de Tarija (Emat)  efectuarán permanentemente la limpieza de estos  espacios para evitar la contaminación ambiental.

“Se está haciendo todos los esfuerzos para evitar el ascenso de los índices delictivos que se presentan cada fin de año y los mismos puedan ser frenados o reducidos”. Afirmo el Comandante.