Alcaldía intensifica el control de tarifa de taxis hasta la nueva Terminal de buses

El Responsable de Movilidad Urbana Rodrigo Figueroa, indicó que se intensificarán los controles en las instalaciones de la nueva Terminal de Buses, para regular la tarifa de 10 a 15 bolivianos por carrera dependiendo de la distancia.

“Pido a la población que ayude hacer cumplir con esta disposición y que no pague ni un peso más, y cualquier abuso hacer su denuncia al teléfono de la línea  de emergencia ciudadana  67391858.” Indico Figueroa.

Disposición temporal hasta que el Municipio coordine con el sector de transporte público, y se pueda llegar a regular una tarifa específica a través de la ley de movilidad urbana.

Por otro lado el funcionario recalcó a la población que cualquier abuso de algún taxista o personal de cualquier tipo de transporte, puedan hacer llegar su reclamo a la línea de emergencia ciudadana con una foto de la placa del taxi o nombre del sindicato de taxi.

En cuanto al servicio de transporte público del taxi trufi vecinal de la ciudad informó que se mantendrá el precio de dos bolivianos  y la línea de micros A verde, línea 6, 4 verde, Z  cobrara un boliviano con cincuenta centavos.

“Además se brindará el servicio de transporte a la nueva terminal con la bandera naranja, con la bandera blanca, que tiene el distintivo de la nueva terminal y el número 30 con el cobro de dos  bolivianos.”, explicó.