CREACION FASH


“TodoPrácticoPino”, es una empresa tarijeña, creada para dar solucion a la demanda habitacional, ofertando “Casas Sociales” de madera prefabricada tipo cabañas, para diferentes sectores que asi lo requieran.

Las casas prefabricadas de madera de pino,  se constituyen en  una alternativa diferente a la construcción tradicional, que sale cada vez más costosa. En cambio, las casas prefabricadas resultan económicas y el plazo de su montaje demanda
menor tiempo.

Todopracticopino  propone las mejores soluciones habitacionales utilizando la madera que   responde eficazmente a los requisitos de calidad, de respeto por el medio ambiente, a bajo costo y construidas rápidamente.

Una casa de madera tiene mejor vejez que una de obra tradicional. Las técnicas modernas permiten mantener la madera de forma eficiente. Hoy en día existen muchos productos que la protegen contra los insectos, hongos, rayos solares, humedad, etc.

 

Las casas  creadas con madera de pino tiene la habilidad de aliviar el estrés para tener un buen rendimiento en el campo laboral o académico, en un contexto de sensación de ambiente natural.

 

Sobre la madera:

La madera de pino (tipo machimbre), con la que se construye las casas prefabricadas, son importadas de la República  Argentina, procedentes de bosques renovables y sostenibles, asegurando su alto rendimiento en el tiempo y resistividad a la humedad.

La madera no solo sirve como elemento estructural, sino tambien, tiene un comportamiento positivo debido a que es un excelente aislante tèrmico, acùstico y eléctrico.

 

Sobre la Construccion:

Debido a la sencillez del montaje y al contar con el personal calificado, su sistema de edificacion permite una construccion liviana y durable, construída en tiempo record, entre 30 a 60  días, de acuerdo a los modelos, ampliaciones y sugerencias de los clientes.

 

MODELO Nº 1

(Tipo Chalet con Galerias)

  1,1

 CARACTERISTICAS:

Ø  LIVING

Ø  COMEDOR

Ø  COCINA

Ø  BAÑO

Ø  TRES DORMITORIOS

Ø  GALERIAS

 SUPERFICIE TOTAL 140 m2 SUPERFICIE HABITABLE 80,m2

 


MODELO Nº 2

(Familiar con Garage)

CARACTERISTICAS:

Ø  LIVING

Ø  COMEDOR

Ø  COCINA

Ø  BAÑO

Ø  DOS DORMITORIOS

Ø  GARAGE Y HALL

SUPERFICIE TOTAL 80,00 m2 SUPERFICIE HABITABLE 56,00 m2


MODELO Nº 3

(Departamento)

CARACTERISTICAS:

Ø  LIVING

Ø  COMEDOR

Ø  COCINA

Ø  BAÑO

Ø  DOS DORMITORIOS

SUPERFICIE HABITABLE 42,00 m2

 


 IMÁGENES INTERNAS DE LAS CASAS

 

VENTA DE MACHIHEMBRE Y MUEBLES DE PINO

VENTA DE MACHIHEMBRE

 


Av. Circunvalación # 943

Telf. 6648476 Telf. 6652485  Cel. 70235819 –  Cel. 71893604

patriciaustares@gmail.com