Concejo Municipal logra consensos y da solución al tema de la alimentación complementaria para estudiantes de Tarija

Concejo Municipal logra consensos y da solución al tema de la alimentación complementaria para estudiantes de Tarija

El Concejo Municipal de Tarija a la cabeza del Presidente, Valmoré Donoso Zambrana, logró llegar a consensos con padres y madres de familia, para la entrega de la Alimentación Complementaria a estudiantes de la ciudad de Tarija.
El Presidente Valmoré Donoso Zambrana, informó que en la reunión se acordó aprobar la Ley por un monto de 344  bolivianos solicitados. «Entendiendo que a la fecha tenemos una factibilidad económica de bs 253  se aprobará la cancelación, en primera instancia, de ese monto  y se dará un tiempo prudencial al ejecutivo para la entrega total». 
Los padres de Familia se mostraron satisfechos con la decisión y firmaron un acta de compromiso para que la Ley sea aprobada en el transcurso de la siguiente semana. 
La representante, Florencia Irahola, agradeció la predisposición del Presidente del Concejo e indicó que el resultado ha sido un logro para todos, pese a los diferentes inconvenientes existidos. 
Las autoridades Municipales hicieron notar que el proyecto de Ley se encontraba listo para su tratamiento, desde hace algunas semanas atrás, y lo que impedía su aprobación era la falta de recursos económicos que debía ser entregada por el Ejecutivo Municipal. 
En la reunión realizada la noche del jueves en el coliseo San Roque, participaron el Presidente Valmoré Donoso, Esther z García y Francisco Rosas.