Inspección ocular sorpresiva a los trabajos en el puente 4 de Julio

Inspección ocular sorpresiva a los trabajos en el puente 4 de Julio

La Concejal Adriana Romero, miembro de la Comisión Técnica y de Obras Públicas del Concejo Municipal de Tarija, constató que hoy se reinició el trabajo de la construcción del puente 4 de julio, después que, en inspección ocular sorpresiva, el 27 de junio del presente año, se evidenció que el trabajo se habría paralizado.

En esas circunstancias, la Concejal, sostuvo una reunión con representantes de la empresa constructora quienes informaron que el gerente propietario, David Terceros, no autorizó el material que necesitan para trabajar y están a la espera del supervisor de obras. Ven por necesario un informe al ejecutivo municipal.

Con el fin de hacer un seguimiento continuo, la Concejal retornó al día siguiente, hoy 28 de junio y constató que el trabajo de la construcción se reinició con pocos obreros y que están a la espera de la entrega de material y que se subsane lo adeudado en sus salarios, ante este último pedido, la Concejal, se comprometió estar mañana 29 de junio en la obra con representantes del Ministerio de Trabajo.