• abril 17, 2024 4:30 am

Gobierno Autónomo Municipal de Tarija

El cambio está en marcha.

Celebrando la magia de la Navidad en diferentes lugares de la ciudad

Dic 18, 2023

Chocolatada Barrio Jesús María

El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija a través de la Secretaría de Desarrollo Humano estuvo presente en el Distrito 10 con una rica chocolatada y una serie de actividades navideñas, las cuales disfrutaron grandes y chicos en compañía de nuestro alcalde municipal Johnny Torres Terzo

🙌🏻Agradecemos la presencia de los vecinos de: Jesús María, 8 de Marzo, Los Frutales, Morros Blancos, Nuevo Amanecer, El Oriente, Simón Bolívar y Artesanal.

También agradecemos la presencia de la Escuela de Musica, Banda Municipal de Música, Cebras de Tarija y a Mayte por haber amenizado la actividad.

¡Celebrando la magia de la Navidad en el Distrito 11, Barrio Petrolero,San Gerónimo Sud, Lindo San Gerónimo, San Gerónimo Centro,Petrolero, San Luis, La Terminal, El Temporal y El Tejar!

En una vibrante chocolatada navideña, el alcalde Johnny Torres Terzo y la Secretaría de Salud Gobierno Autónomo Municipal de Tarija compartió una tarde llena de alegría y diversión con miles de niños que disfrutaron de emocionantes juegos y recibieron sus regalos llenos de ilusión.

La comunidad se unió para crear un espacio cálido y festivo, donde risas y sonrisas iluminaron el ambiente. Agradecemos a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este hermoso encuentro.

En el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, nos enorgullece ser parte de momentos que fortalecen la unión y la felicidad en nuestra querida comunidad.

Que esta Navidad siga siendo una época de amor, solidaridad y esperanza para cada hogar.

¡Magia navideña en el Distrito 13!

🎉 En una emotiva chocolatada, el alcalde Johnny Torres Terzoy funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo compartieron momentos llenos de alegría y dulzura con el distrito 13.

Miles de sonrisas iluminaron el evento, donde niños y adultos disfrutaron de juegos, música festiva y, por supuesto, deliciosas chocolatadas.

Además, extendimos nuestro espíritu solidario con la entrega de canastones navideños, llevando un pedacito de felicidad a cada hogar del distrito.

En el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, nos enorgullece ser parte de iniciativas que fortalecen la unión y el espíritu navideño en nuestra amada ciudad.

Agradecemos a todos quienes hicieron posible este maravilloso encuentro y contribuyeron a hacer la Navidad más especial para cada familia del Distrito 13.

Que estas festividades continúen llenas de amor, solidaridad y esperanza para todos.

¡Feliz Navidad, Tarija!

El Alcalde Johnny Torres Terzo y funcionarios de la Secretaria Municipal de Medio Ambiente y Gestión de la Cooperación – Tarija llevaron a magia de la Navidad a Pampa Galana con una encantadora chocolatada que iluminó los corazones de todos.

Al ritmo de los villancicos, los niños disfrutaron de momentos llenos de alegría y diversión. La entrega de canastones y regalos hizo brillar sus ojitos con ilusión y emoción.

En el Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, nos llena de satisfacción contribuir a la felicidad de nuestra ciudad. Estas celebraciones fortalecen los lazos que nos unen como vecinos y nos recuerdan la importancia de compartir en esta temporada de amor y solidaridad.

Agradecemos a todos los participantes y a quienes colaboraron para hacer posible este hermoso encuentro.

¡Que la luz de la Navidad siga iluminando nuestros corazones!