Las afecciones del hígado son frecuentes en los pacientes tarijeños

FUENTE DIARIO NUEVO SUR La cortesía, el esmero, la cordialidad y la prioridad, le dan la bienvenida a este moderno centro médico de gastroenterología René Montoya Visitamos la moderna infraestructura de la Clínica de gastroenterología “Varas Castrillo” ubicada en calle Corrado entre Daniel Campos y Sucre, pleno centro de la ciudad de Tarija para una…

Leer Más...

IV Jornadas Internacionales de Inmunodeficiencias Primarias Santa Cruz – Bolivia

En el pasado mes de Mayo se llevó a cabo el evento más importante de Bolivia en el tema de Inmunodeficiencias Primarias. Múltiples enfermedades q afectan directamente a los sistemas de defensas de nuestro organismo, exponiéndonos a infecciones, tumores y otras enfermedades.El Policlínico Varas Castrillo tuvo participación activa mediante el Dr. Oscar Varas Maire, expositor…

Leer Más...

Jornadas Internacionales de Cirugía Endoscópica

Ven con los Mejores…Hace pocas semanas atrás el Dr. Oscar Varas Maire estuvo invitado como Docente Internacional en las «Jornadas Internacionales de Cirugía Endoscópica» en la ciudad de Viña del Mar, Chile.Visítanos e infórmate sobre todos los procedimientos de Endoscopía Digestiva, diagnósticos preventivos y terapéuticos que te ofrecemos.

Leer Más...